Flipo es una startup de Barcelona que necesitaba cubrir una vacante clave de Employer Branding en el menor tiempo posible.
Decidieron externalizar su proceso de selección con Boomerang Intelligence, obteniendo una contratación rápida, asesoramiento experto y resultados sobresalientes.
 
															Fue en una fase bastante temprana de la startup. Ya habíamos validado nuestro modelo de negocio y definido cómo íbamos a escalar, con un equipo muy motivado, pero nos faltaban perfiles con experiencia clave para dar el siguiente paso.
Intentamos cubrir las vacantes internamente, pero carecíamos de marca empleadora y visibilidad para atraer el talento adecuado. En ese punto decidimos acudir a Boomerang Intelligence, y fue la decisión correcta: nos ayudaron a encontrar los perfiles estratégicos que necesitábamos.
Fue curioso: compartimos la misma red de innovación Net Mentora, y dentro del ecosistema emprendedor de Barcelona había escuchado excelentes referencias sobre Boomerang Intelligence.
Cuando conocí a Santi, lo tuve claro: “tengo que probar ya”. Y la experiencia superó nuestras expectativas.
Destacaría sobre todo la consultoría personalizada desde el inicio hasta el final del proceso, y la agilidad.
En startups, todo se necesita para ayer, y con Boomerang Intelligence la respuesta fue inmediata. Su equipo entendió perfectamente nuestra urgencia y actuó con dinamismo y eficacia. Ha sido un proceso espectacular.
Sin duda. De hecho, ya estamos colaborando en dos nuevos procesos de selección.
Encontramos una persona muy difícil de localizar en muy poco tiempo, y el resultado ha sido excelente.
Ahora seguimos buscando más talentos excepcionales para Flipo, y como decimos nosotros: “lo que funciona, no se cambia”.