Una empresa especializada en análisis de Financial Data necesitaba cubrir un perfil técnico muy difícil de encontrar. Descubre cómo fue el proceso de selección y la experiencia del CTO, Sergi Lao, al utilizar la plataforma de reclutamiento inteligente de Boomerang Intelligence para contratar con éxito al candidato perfecto.
 
															Conocimos a Boomerang Intelligence a través de un fondo de inversión y, al ser también una startup, decidimos colaborar con ellos. En ese momento necesitábamos cubrir una posición de Mid Scrapping Engineer con Python, un perfil muy difícil de encontrar en el mercado.
Lo que más me atrajo fue su plataforma intuitiva y ágil, que permite subir los requerimientos directamente e interactuar de forma asíncrona, sin tener que cruzar interminables emails. Esto me ahorró tiempo y facilitó la gestión, sobre todo por los horarios.
En solo diez días nos presentaron tres candidatos altamente cualificados. Descartamos dos al día siguiente y, al tercer día, contratamos al candidato ideal. Fue un proceso rápido, eficiente y muy acertado.
Sin duda volvería a contratar a Boomerang Intelligence por su agilidad, precisión y la calidad de los candidatos. El profesional que seleccionamos encajaba perfectamente con nuestras necesidades y cultura de empresa.